domingo, 3 de enero de 2010

Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Cerámica

El 29 de diciembre de 2009, el Consejo Departamental de Artes Visuales aprobó el plan de estudios de una nueva orientación: Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Cerámica. Seis consejeros votaron por la aprobación, dos se pronunciaron en contra y hubo una abstención.
El proyecto, presentado por nuestra cátedra y apoyado de modo casi unánime por el claustro estudiantil, significa una ampliación de la opción académica por la cual venimos bregando desde los inicios del IUNA.
Nuestro agradecimiento a los estudiantes, no docentes y docentes que con su apoyo hicieron posible la concreción de este proyecto.
Buenas vacaciones para todos. Nos encontramos en febrero.

1 comentario:

  1. Anónimo2/10/2010

    buenas tardes, profesores. estudio artes visuales con orientacion en artes de fuego en el IUNA, pero lamentablemente pocas veces (y solo fuera del ambito universitario) pude experimentar con hornos como los que vi en el blog. consulta: ofrecen cursada en la sede de La boca? nunca los vi en la oferta, pero con eso nunca se sabe bien... gracias! por tan lindas fotos y experiencias. atte. Margarita
    margaritagarcia117@hotmail.com

    ResponderEliminar