miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios en el calendario académico

Queridos estudiantes: a continuación transcribimos la resolución de modificar el calendario académico en nuestro departamento.
Esto acarreará muchas dificultades para cumplimentar los ejercicios planteados por la catedra al inicio de la cursada.

"A la comunidad del Departamento de Artes Visuales:

Ante la emergencia sanitaria generada por la expansión del virus A N1H1, se reunió un comité de emergencia compuesto por el conjunto de los Decanos, Directores y Rectora para considerar y atender la situación asumiendo la decisión de suspender todas las actividades de enseñanza incluyendo en ellas el grado, el posgrado y la extensión universitaria en el Instituto Universitario Nacional del Arte. La Resolución 0095 del 1ro. de julio de 2009 de la Sra. Rectora refrenda y detalla la medida y -en consecuencia de ello- en el Departamento de Artes Visuales nos hemos reunido los Secretarios, Coordinadores de Sedes y Decano para establecer de urgencia el cambio del Calendario Académico ad referéndum del Consejo Departamental. Dejamos sentado que hasta el día 1ro. de julio en que se toma la providencia no se ha reportado ningún caso de infectados en éste Departamento.
La suspensión de las actividades de enseñanza tiene por objetivo la preservación de la salud de
la comunidad educativa por lo que no corresponde la prolongación de las actividades en reuniones en bares, casas, etc. Quedando esto bajo entera responsabilidad de quien convoque. Las actividades de grado suspendidas en julio se realizarán en el mes de agosto por corrimiento del calendario, según se observa a continuación.

Suspensión por emergencia sanitaria 1 julio al 17 de julio
. Receso invernal 20 de julio al 31 de julio. Inscripción a exámenes de agosto (complementarios y libres) 18 de agosto al 21 de agosto. Inscripción Ingresantes para el 2do. Cuatrimestre 3 de agosto al 12 agosto. Finalización 1er. Cuatrimestre 14 de agosto. Inicio del CPUA 24 agosto al 4 de septiembre. Exámenes de agosto (complementarios y libres) 31 de agosto al 4 de septiembre. Elección de Cátedra - 2do. Cuatrimestre del 7 de septiembre al 11 de septiembre. Ingresantes años 2000-2001-2002-2003- 2004: 7 de septiembre. Ingresantes año 2005: 8 de septiembre. Ingresantes año 2006: 8 de septiembre. Ingresantes año 2007: 9 de septiembre. Ingresantes año 2008: 10 de septiembre. Ingresantes año 2009: 11 de septiembre. Finalización del CPUA 4 de septiembre. Inicio de Clases - 2do. Cuatrimestre 14 de septiembre. Inscripción a exámenes de diciembre (complementarios, finales y libres) 1 al 4 de diciembre. Finalización - 2do. Cuatrimestre 11 de diciembre . Exámenes de diciembre (complementarios, finales y libres) 14, 15 y 16 de diciembre. Inscripción - Ingreso al Ciclo 2010, 1 al 11 de diciembre.
Las actualizaciones de las informaciones podrán seguirse en la página web del Departamento de Artes Visuales:
http://www.visuales.iuna.edu.ar/
Solo a los efectos de reforzar las vías de comunicación enviar dudas, consultas y/o información de casos cercanos a
rectorado.promociondelasalud@iuna.edu.ar
Julio Flores, Decano Director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario